martes, 24 de enero de 2012

Jesús Cabral: "No estás solo, muchos estamos con vos"

(AW)Continúan los reclamos para que Cabral, estudiante universitario en la U48 de San Martín, trasladado arbitrariamente a Magadalena regrese a su lugar de estudio y deje de ser torturado por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Jesus_cabral_foto_el_diario

En el Penal de Magdalena, el Servicio Penitenciario Bonaerense lo tiene encerrado en una celda minúscula, sin dejarlo salir siquiera a ducharse. La tortura psicológica lo acecha día y noche, uniformados se meten en su celda para humillarlo, verduguearlo, para quebrarlo. Quieren hacer pasar por loco a Jesús Cabral, y lo que menos está es loco. Jesús tiene agallas, tiene valentía, tiene fuerza. La impunidad con la que opera el SPB es tremenda, es cruel, es eterna y permanente, y Jesús padece lo que padece por denunciarlos, por intentar cambiar las cosas y que no sigan disponiendo de sus máquinas de matar presos, pobres, negros, a diario, en cualquier cárcel de la Provincia de Buenos Aires. Ahora mismo, en este instante un preso está siendo torturado física y psicológicamente en alguna celda de algún lugar. NO ESTÁS SOLO, FUERZA JESÚS, MUCHOS ESTAMOS CON VOS HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA AYUDARTE!!!! Estas bestias van a detenerse!
Ayúdenme a divulgar esto, que esta virtualidad sirva para algo. Y que todos sepan que Jesús Cabral, preso en la cárcel de Magdalena (trasladado allí del penal de Suárez, arbitrariamente) está pasándola mal, temiendo por su vida.
Mara Fernández Brozzi
Fuente: http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&id=7846%3Apor-jesus-cabral&catid=72%3Apll&Itemid=114

No hay comentarios:

Publicar un comentario