Tras recurrir a instituciones gubernamentales por subsidios o módulos de alimentos, no hemos encontrado respuesta favorable. Sabemos que a esto lo podríamos resolver organizadas para exigir lo que nos pertenece…solo si las compañeras estuvieran bien de salud y en libertad. Hoy la situación es urgente.
El estigma que acarreamos por ser: travestis, trabajadoras sexuales o en situación de prostitución, pobres, desocupadas, ex convictas, o con VIH, nos margina aún más y nos hace padecer como si no fuéramos humanas y con necesidades como el resto de las personas.
Por eso recurrimos a quien lea este mail, organizaciones sociales, políticas, y de derechos humanos. Apostando a la solidaridad de lxs de abajo para cubrir las necesidades más básicas y amainar la soledad de la discriminación social, el castigo del estado y el abandono en las instituciones sanitarias. Algunas de nosotras nos ofrecemos como puente para que las cosas lleguen a las manos de las compañeras. Creemos que este es un principio valido de organización.
Algunas cosas que nos estan haciendo falta son: ropa, tarjetas de teléfono global, elementos de higiene personal y sobre todo alimento no perecedero.
Desde ya agradecemos la sensibilidad, compromiso y respuesta de todxs.
Esperamos contar con ustedes en estos pequeños grandes actos, útiles no tan solo para nosotras sino para todxs, donde lxs de abajo construimos estas redes junto a un mundo más solidario, reciproco y donde nadie quede afuera.
Desde ya sepan que pueden contar con nosotras…
Juan -colectivo caracol: 0351-152675101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario